Tlf. de Contacto

0034 944 167 200

Lunes-Jueves

8:30-13:30 y 15:00-18:15
Viernes
8:30-13:30

E_mail de Contacto

info@archanda.com

La Empresa

Awesome Image
Quienes Somos

La Empresa

Archanda Plantas Industriales es una empresa nacional con presencia internacional, especializada en el montaje y mantenimiento industrial para los diversos sectores industriales.

Con una experiencia de más de 50 años en las actividades industriales, actualmente Archanda Plantas Industriales desarrolla proyectos integrales en todos los sectores industriales. La compañía lleva a cabo todo el proceso de los proyectos: suministros, construcción, montaje y puesta en marcha. Asimismo, el mantenimiento de las fábricas donde intervenimos.

Experiencia, innovación, calidad y capacidad de adaptación han hecho de Archanda un referente cuyo compromiso es la calidad del servicio.

En el campo del montaje mecánico, Archanda Plantas Industriales es especialista en sectores como: plantas químicas y petroquímicas, siderurgia, equipamiento off-shore; sector del agua, empresas papeleras, sector cemento, etc.

Con sede en Bilbao (España), Archanda Plantas Industriales tiene una amplia trayectoria nacional e internacional desarrollada durante más de 50 años.

La compañía cuenta con modernas instalaciones de oficinas y con talleres dotados de las certificaciones de calidad requeridas por el mercado industrial.

La capacidad y el buen hacer de ARCHANDA PLANTAS INDUSTRIALES ha permitido a la empresa contar con el respaldo de los principales tecnólogos del mundo en los ámbitos industriales, así como las más prestigiosas ingenierías para el desarrollo conjunto de proyectos en diferentes países del mundo.

Experiencia, innovación, calidad y capacidad de adaptación a las transformaciones del mercado son los valores que han hecho de Archanda Plantas Industriales un referente en el área industrial.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

  • Compañía especializada en la ejecución de montajes mecánicos para instalaciones industriales.
  • Vocación de servicio al cliente.
  • Satisfacción plena del cliente con el cumplimiento riguroso de nuestras obligaciones contractuales en plazo y calidad.
  • Compromiso con nuestros clientes, asegurándoles transparencia y trabajo profesional para todos aquellos encargos que realicemos.
  • Crecimiento sostenido a través del desarrollo tecnológico, consolidación de nuestros clientes y la internacionalización.
  • Reinversión en activos y desarrollo tecnológico que garantice una constante competitividad y máxima eficiencia.
  • Contribuir al desarrollo profesional y personal de todos nuestros empleados.  Lealtad a nuestros socios, colaboradores y proveedores.
  • ESTRICTO RESPETO DE LA LEGISLACIÓN EN TODOS LOS PAÍSES DONDE OPERAMOS.
  • RESPETO POR EL MEDIOAMBIENTE, LA SEGURIDAD LABORAL Y LA SALUD.

Nuestra Historia

A partir del 1 de Enero de 2011 su nuevo nombre, ARCHANDA PLANTAS INDUSTRIALES, es la continuidad 100% de la antigua MONTAJES ARCHANDA, que ha disociado sus activos patrimoniales inmobiliarios de sus activos patrimoniales productivos. ARCHANDA, como marca, nació en el año 1961. Fue en Enero de 1968 cuando se fundó Montajes Archanda, S.A. y en 2011 cuando se disoció y constituyó Archanda Plantas Industriales.

ESTRUCTURA DE LA EMPRESA

Estructura interna:

Sede Central

  • Departamento técnico: Ingenieros con amplia experiencia.
  • Departamento comercial: Nos caracteriza una atención personalizada por cliente.
  • Departamento de compras: Gestionamos la compra de materiales para los proyectos que desarrollamos. Cumplimos fielmente tanto con los requerimientos técnicos del material como con los plazos de entrega.
  • Departamento RRHH: Dentro de nuestra amplia plantilla de oficiales,  seleccionamos a la persona apropiada para cada trabajo. Formamos a nuestros trabajadores en seguridad e higiene. Trabajo eficiente con mínimo riesgo.
  • Departamento de Calidad: Todos nuestros proyectos y procesos quedan registrados mediante nuestro sistema de calidad. Disponemos de procesos propios de soldadura, cálculos mecánicos, apoyo técnico etc.
  • El departamento de contabilidad junto con el equipo directivo completan el mayor activo de la empresa, nuestro capital humano.

Taller de construcciones metálicas-mecánicas.

  • Nuestros talleres y almacén disponen de la última tecnología.

Mano de obra directa.

  • Nuestros oficiales poseen la experiencia, profesionalidad y rendimiento necesarios para garantizar un trabajo preciso, ajustado a las necesidades específicas de cada cliente.

Medios Propios.

  • Disponemos de grúas, vehículos industriales, maquinaría especial, camiones pluma, etc., al servicio de nuestros clientes.

Trabajamos en los siguientes Sectores

           
           

Nuestros Clientes

ARCHANDA PLANTAS INDUSTRIALES, S.L., gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, está capacitada para atender las necesidades de sus clientes en una gran variedad de sectores y mercados.

ARCHANDA PLANTAS INDUSTRIALES empezó atendiendo las necesidades industriales de las empresas del Pais Vasco. Sin embargo, el esfuerzo y la experiencia adquirida a lo largo de los años han permitido extender estos servicios no sólo al resto de las comunidades en el mercado nacional sino a los mercados internacionales. La empresa gracias al entendimiento del marco de la globalización y una gran sensibilidad multicultural está capacitada para ofrecer hoy sus servicios a clientes alrededor de todo mundo.

La confianza depositada por nuestros clientes durante más de 50 años, muestra la capacidad de respuesta de nuestra empresa.
La plena satisfacción de nuestros clientes nos avala, pero seguimos trabajando diariamente para mejorar.

Archanda Plantas Industriales

0034 944 167 200